Así como leen... en una nueva muestra de genialidad y con motivo de la inauguración de su nueva tienda en Australia, el gigante sueco de mobiliario ha decidido adoptar un enfoque algo diferente para la habilitación de sus espacios y servicios: invitar a sus clientes para ayudar a "construir" el espacio.
IKEA es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus creativas e ingeniosas ideas a la hora de comunicarse con su público. En un intento por superar todos sus esfuerzos realizados hasta la fecha, su última campaña en Australia los ha llevado a crear lo que han bautizado como la primera "Customer Built IKEA store" (tienda IKEA construida por los clientes), que se llevará a cabo con motivo de la apertura de su nuevo local comercial en Marsden Park, Western Sydney.
Como parte de esta ocurrente idea y con el objetivo de involucrar a su clientela en el lanzamiento de su nueva tienda, IKEA planteó que sus fans pudieran aplicar a una serie de trabajos de lo más curiosos en el periodo previo a la inauguración, como probadores de piscinas de pelotas, catadores de albóndigas o coordinadores de confort.
Unos vídeos muy interesantes y divertidos. Ojalá nos pagasen por probar piscinas de bolas y de agua, puestos a ello.
ResponderEliminarJajaja, ojalá y fuera así Ana. Estoy convencida que, de ser cierto, las colas para las entrevistas de trabajo serían interminables. ¡Saludos!
EliminarUna gran idea. Me gustan mucho estos tipos de anuncios porque nos permiten disfrutar de esos segundos, todos deberían de ser así!! Un saludo
ResponderEliminar¡Completamente de acuerdo! ¡Saludos!
Eliminar