Pizza Hut entrega pizzas... y noches de película a domicilio

La nueva campaña de Pizza Hut te entrega a domicilio lo que puede ser considerada una de las noches en casa más perfectas: ¡película y pizza!

Pizza Hut blockbuster box, Hong Kong, proyector de películas

Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta pasar una noche tumbado en el sofá comiendo pizza mientras se disfruta de una buena película? 

Por más increíble que parezca, Pizza Hut Hong Kong ha encontrado la forma de proporcionar ambas cosas con su nueva Blockbuster Box, un ingenioso artilugio ideado por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Group HK, que consiste en  transformar la caja de delivery de Pizza Hut en un pequeño proyector de películas, con tan solo seguir unas sencillas instrucciones.

La caja de cartón de la pizza viene preparada para eliminar un agujero en uno de sus lados y el soporte para evitar que la pizza se aplaste en el camino contiene una lente y se dobla como si se tratara del soporte de un smartphone. Por si esto fuera poco, otro de los lados de la caja contiene un código que los clientes pueden escanear con el fin de desbloquear las películas exclusivas del catálogo de Pizza Hut


Además de personalizar sus pizzas eligiendo el tipo de masa, salsa y coberturas (¡extra de queso, por favor!), los amantes de la pizza pueden elegir también entre cuatro cajas distintas, dependiendo del estilo de película que les gusta. Desde el terror de "Slice Night" hasta el romanticismo de "Hot and Ready", pasando por la ciencia ficción de "Anchovy Armaggedon" y la emoción de "Fully Loaded"


Por ahora esta ingeniosa idea está disponible sólo para los afortunados clientes de Hong Kong pero, tratándose de una franquicia mundial, no es tan descabellado esperar que llegue a todos nuestros países. ¡Crucemos los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!