Sports Publicitarios: ¡Llegó la Navidad (primera parte)!

¡Navidad, Navidad, blanca Navidaaaaaad! O bueno, a este paso, como sigan así las cosas, va a ser la navidad menos frías que recuerdo desde que llegué a Barcelona (¡ALELUYAAAA!).

Como ya es costumbre por esta época, les traigo una de las entradas del año que más me gustan, si hablamos de publicidad: ¡El especial de Navidad!

Green Pear Diaries, spots publicitarios, navidad, christmas, 2015, Edeka, HeimkommenGreen Pear Diaries, spots publicitarios, navidad, christmas, 2015, Macy's, The Wish Writer

Green Pear Diaries, spots publicitarios, navidad, christmas, 2015, John Lewis, The Man on the Moon

Diciembre es uno de los meses más especiales del año. Las fiestas ayudan a que las calles y las tiendas se llenen de gente y vuelvan a la vida. Y, ¿cómo no? hacen que las diferentes marcas se vistan de gala y saquen toda su artillería y creatividad para seducirnos y hasta enamorarnos con el objetivo de ser "el regalo elegido" para nuestros familiares, amigos y seres queridos. 

Este año se me ha hecho ta difícil escoger sólo 3 spots publicitarios, así que he decidido hacer un doble post para incluirlos todos. 12 grandísimos comerciales de televisión que repartiré en los post de esta y la próxima semana. ¡Para que luego digan que la creatividad está de vacaciones! :D

En fin, no me enrollo más. Les dejo a continuación los seis primeros anuncios elegidos para este viernes, que corresponden a Edeka, John Lewis, Harvey Nichols, Sky Movies, Macy's y Burberry.

Edeka: "Heimkommen" (volver a casa)

La cadena alemana de supermercados Edeka nos ha traido la que, a mi parecer, es una de las mejores historias de estas Navidades.

"Heimkommen" (volver a casa) nos presenta a un anciano que, antes de Navidad, recibe los mensajes de cada uno de sus hijos diciéndole que están demasiado ocupados para poder visitarlo durante las fiestas. En vez de quedarse de brazos cruzados, este genial protagonista decide fingir su muerte para traer a todos sus familiares y pasar una Navidad como es debido, juntos y en familia. ¡Me encanta!


John Lewis: "The Man on the Moon" (el hombre de la luna)


John Lewis nos recuerda lo importante que es decirle a nuestros seres queridos pensamos en ellos a través de este hermoso anuncio, que tiene como protagonistas al "hombre en la luna" y una encantadora niña que lo observa a través de su telescopio. 

En un intento por sacarlo de su soledad, intenta enviarle un regalo de Navidad usando varios métodos hasta que, finalmente, lo logra gracias a unos globos, que aterrizan en el momento justo. 


Harvey Nichols: "Avoid Gift face" (evite la "cara de regalo")

Aceptémoslo, todos hemos estado en esa situación. Abres un regalo de Navidad que es mucho, pero mucho más que horroroso. Un regalo tan feo que no vale ni siquiera para acumular polvo en una de tus estanterías. Un regalo que te hace cuestionar si la persona que te lo regaló siquiera te conoce un poquitín.

Este 2015, Harvey Nichols presenta un anuncio de Navidad que explica cómo evitar el suplicio de tener que fingir que te gusta ese espantoso regalo, para no tener que hacer una mueca parecida a una sonrisa, o lo que es lo mismo, una "Gift Face" (cara de regalo).



Sky movies

El canal de películas nos presenta las aventuras de su protagonista, una pequeña niña que, en el afán de deshacerse de sus coles de bruselas, se ve inmersa en las historias de las mejores películas del catálogo de Sky.



Macy's: "The Wish Writer" (el escritor de deseos) 

Los grandes almacenes Macy's nos traen la historia de dos hermanos que reciben, sin querer, un bolígrafo mágico. El boli es capaz de hacer que los deseos se hagan realidad. ¡Pero ojo! Sólo funciona si los deseos que piden son para los demás. ¿Lograrán cumplir sus sueños?



Burberry: "Celebrando los 15 años de Billy Elliot"

La conocida marca de moda ha reunido a un amplio grupo de actores, modelos y músicos británicos (Sir Elton John, Julie Walters, Romeo Beckham, James Bay, George Ezra, Michelle Dockery, James Corden, Naomi Campbell y Rosie Huntington.Whiteley) para participar en su spot publicitario navideño de 2015.

En esta ocasión, han realizado su particular homenaje al 15 aniversario del estreno de la película Billy Elliot, con sus protagonistas bailando al son de la canción Cosmic Dancer de T-Rex.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta tu blog, Alexandra!!! No sé cómo haces para mostrarnos a diario tantas cosas bonitas. Para mi, que soy una enamorada de la Navidad, esta es una entrada perfecta. Me han encantado todos los anuncios, todos, pero en especial el de Macy's. ¡Qué tierno! Y también el de Edeka (del que me había hablado mi sobrina pero que no había visto) y el de John Lewis que me ha emocionado... en fin todos, una pasada.
    Un beso enorme, y gracias por esta entrada tan deliciosa. Espero la segunda parte ;)
    Feliz fin de semana y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Chari! Aquí entre nosotras, te confieso que tengo ayuda para buscar contenidos nuevos para el blog. En casa somos enamoradas del diseño y, como dices, de las "cosas bonitas", así que siempre que encontramos algo que nos enamora o que nos llama la atención lo guardo en "mis favoritos" para buscar información más adelante. ¡Viva el trabajo en equipo!
      Tema aparte, los spots de este año son especialmente buenos. Me ha encantado que me emocionen y hagan sonreír a partes iguales en mi festividad favorita del año.
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!