Proper Tasty: recetas cortas que te harán agua la boca

Este viernes les traigo uno de los grandes descubrimientos que he hecho en Facebook en las últimas semanas: Proper Tasty!



Proper Tasty es una página de Facebook dirigida al goloso que todos llevamos dentro (nos encanta comer, ¡aceptémoslo!).  Una página que nos trae las mejores recetas de comida británica en un formato bastante fácil de digerir: vídeos cortos de no más de un minuto de duración, donde nos muestran la preparación de diferentes platos y postres. 

Tengo que ser sincera... no se si serán deliciosos o no, pero lo que si se es que, después de ver un par de ellos, te dan unas ganas locas de probar las recetas. 

Proper Tasty es parte del sitio web de noticias y entretenimiento de internet BuzzFeed, donde cuentan con una web exclusiva en la que publican todos los vídeos con sus recetas. 

Les dejo a continuación algunos de sus vídeos, esperando que se animen a seguirlos y, ¿por qué no? a probar algunas de sus recetas.


Pechuga de Pollo rellena de espinacas y queso ricotta... ¡hasta yo podría hacerlo!



Hasselback Chicken
Posted by Proper Tasty on sábado, 6 de febrero de 2016


Dumplings de Nutella y plátano... ¿Se puede pedir algo más?



Happy National Dessert Day!Nutella Dumplings
Posted by Tasty on miércoles, 14 de octubre de 2015


Trufas de chocolate... ¿Se nota que lo mío es el chocolate?



Brigadeiros
Posted by Proper Tasty on martes, 23 de febrero de 2016


Mini Pies de huevo... ¡OMG!



Mini Egg Pies
Posted by Proper Tasty on miércoles, 20 de enero de 2016


Pasta... ¿a quién no le gusta la pasta?



One-Pot Basil Pasta
Posted by Proper Tasty on sábado, 16 de enero de 2016


Nuggets de Pollo... o algo parecido



Crisp-Coated Chicken Nuggets
Posted by Proper Tasty on miércoles, 23 de diciembre de 2015


Hojaldre de chocolate



Happy Valentine's Day // Braided Chocolate Tear 'n' Share Bread
Posted by Proper Tasty on viernes, 12 de febrero de 2016


Pescado crujiente... no me aloca el pescado, pero hay que admitir que es original



Salt And Vinegar Crisp Battered Fish
Posted by Proper Tasty on viernes, 1 de enero de 2016


Lasagna de ravioles



Easy Ravioli Lasagne
Posted by Proper Tasty on lunes, 15 de febrero de 2016


Rollo con mermelada



Swiss Roll Pops
Posted by Proper Tasty on miércoles, 24 de febrero de 2016



¡Buen fin de semana para tod@s! 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ayyyy, qué ricas todas!!! Me apunto esta página porque algunas las hago seguro. Las que más me han gustado, la de la lasaña de ravioles y el hojaldre de chocolate. Me ha entrado un hambre loca, jajaja
    Besos, Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, cada vez que pienso en ese hojaldre de chocolate comienzo a babear descontroladamente :P. Es mi favorito, sin duda, seguido de cerca por los dumplings de Nutella... Y si tuviera que elegir algo salado, creo que me quedaba con el pollo relleno de ricotta y espinacas... ¡Riquísimos!
      ¡Besos Chari!

      Eliminar
  2. Se me hace la boca agua con todas las recetas ... especialmente con las de chocolate ... y encima super fáciles de hacer.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo es lo que me encanta, Érika, que puede hacerlas hasta una inútil en la cocina como yo. ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!