Rachel Ryle: ilustraciones animadas

15 segundos... Eso es todo lo que Rachel Ryle necesita para contarnos una pequeña, pequeñísima historia. 

Green Pear Diaries, dibujo, ilustración, animación, stop motion, Rachel Ryle, Instagram


Rachel Ryle es una galardonada artista especializada en animación e ilustración, cuyo trabajo se hizo popular en los últimos años, gracias a ser elegida en 2013 por la MTV y BuzzFeed como la mejor cuenta de Instagram y de haber ganado "Shorty Award 2013" en la categoría de arte.  

Se trata de una artista autodidacta que vive para explorar su creatividad a través de la artesanía y las manualidades, que han llenado su tiempo libre a lo largo de toda su vida.  Mediante la utilización de los medios de comunicación y redes sociales, ha logrado dejar su trabajo de día para convertir su afición y pasión por el arte y las animaciones en su trabajo a tiempo completo. En los dos últimos años ha abierto su propia agencia de animación y ha logrado hacer que su clientela crezca, de forma que hoy puede presumir de trabajar con algunas de las mejores marcas. 

A continuación, les dejo algunos de sus vídeos. Seguramente los dejarán con una sonrisa en la cara. 










Para todos los interesados, pueden seguir el trabajo de Rachel Ryle a través de su página web o de sus diferentes cuentas en Instagram, Facebook, TwitterYouTube o Pinterest.


2 comentarios:

  1. ¡¡Todos los videos son fabulosos!! Qué geniales las animaciones, las que más me gustan son las de I Cannoli be y Hoo loves sweets, fantásticas.
    Un beso, Alexandra, me ha encantado el post y sí que me ha dejado con una sonrisa en la cara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho Chari! Personalmente, me encanta que todo sea tan artesanal. No se, tiene un encanto especial la forma como cuenta las mini-historias. ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!