Roxette: Good Karma

El dúo sueco Roxette (suspiro por mis recuerdos de la adolescencia...), formado por los músicos Per Gessle y Marie Fredriksson, ha publicado un nuevo disco, titulado "Good Karma"

Green Pear Diaries, música, álbum, Roxette, Good Karma

Good Karma es el décimo álbum de estudio de Roxette y el primero en 4 años, desde que saliera a la venta "Travelling", en 2012.  Su lanzamiento oficial se realizó el pasado 3 de junio, gracias al sello discográfico del dúo, Roxette Recordings, y a Parlophone, discográfica "hija" de Warner Music Group.

El disco contiene 11 nuevas canciones compuestas principalmente por Gessle en colaboración con otros artistas, y producidas por el grupo sueco Addeboy vs. Cliff. Con ellas, el dúo vuelve a sus raíces pop rock, presentando canciones pegadizas y grandes baladas muy al estilo Roxette, que tanto éxito les trajeran en el pasado. Un sonido clásico que se mezcla con una producción moderna, un tanto impredecible por su atmósfera electrónica, con el objetivo de entregar al público algo familiar pero, al mismo tiempo, también nuevo e innovador. 

Su primer single, "It just happens", fue lanzado el 8 de abril y ya cuenta con más de 550 mil reproducciones sólo en YouTube


Tras 30 años de carrera musical, no se si estemos ante lo mejor que ha publicado Roxette en toda su carrera, pero es más que seguro que algunos de sus temas darán guerra a sus grandes clásicos con la intensión de quedar en nuestra memoria por largo tiempo. 

Green Pear Diaries, música, álbum, Roxette, Good Karma

A continuación les dejo las canciones del disco, que esta vez llegan de la mano de Spotify, ya que en YouTube no he encontrado más que el single principal.  

Why dontcha?



Good Karma



This one



You make it sound so simple



Some other Summer



From a distance



Why don't you bring me flowers



You can't do this to me anymore


28 BPM



April Clouds



1 comentario:

¡Gracias por comentar!