Astro: graffitis de otro planeta

Este jueves les traigo pinturas, murales, grafitis, OBRAS DE ARTE que los dejarán con la boca abierta. Y todo gracias a Astro, un artista parisino con talento en cada poro de su cuerpo. 


Astro es el seudónimo de un artista francés que me ha dejado alucinada con sus creaciones de graffitis y murales en 3D

Comenzó su aventura como artista autodidacta en el año 2000, haciendo sus grafitis en los suburbios del norte de París. Con los años, la experiencia le ha llevado a desarrollar un estilo que se basa en el arte abstracto, combinando curvas, formas geométricas y caligrafía dinámica. 



Realizadas íntegramente sobre superficies planas, su obras juegan con sutiles contrastes entre la luz y la sombra, la intensidad de los colores y la profundidad de la perspectiva. Astro engaña a la vista distorsionando los planos y creando ilusiones ópticas extraordinarias que dejan maravillados a quienes tienen el placer de poder verlas. 




Su trabajo queda plasmado no sólo en paredes y lienzos, sino también en película de estiramiento (= celofán), gracias a una técnica creada por el artista Kanos en 2006, llamada "CelloGraff". El CelloGraff es una técnica que permite pintar graffitis sin la necesidad de tener un muro, dañar la arquitectura ni el espacio público, ya que el soporte sobre el que se plasma la obra es el papel celofán




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!