Alicia Keys: Here

El final de 2016 me alegró las fiestas con la publicación de varios discos que iré publicando estas semanas. Uno de ellos es "Here", el nuevo álbum de la cantante y compositora estadounidense Alicia Keys.

Green Pear Diaries, música, álbum, Alicia Keys, Here

Tras un parón de cuatro años desde la publicación de su anterior disco, "Girl on Fire" (2012), Alicia Keys vuelve a las listas musicales con su sexto álbum de estudio. Here fue lanzado a la venta oficialmente el 4 de noviembre gracias al sello discográfico RCA Records, debutando como #2 de la lista Billboard 200, y convirtiéndose en el séptimo disco de la cantante que alcanza el top 10 en los Estados Unidos. 

La edición estándar del disco está compuesta por 16 nuevas canciones en las que ha minimizado su formación clásica para dar paso a un sonido R&B algo más rasposo, y donde su conciencia artística, política y social ha tomado protagonismo. Estos temas se complementan con 2 canciones extra, "In Common" y "Hallelujah", incluidas de manera exclusiva en la Edición DeLuxe

Como ya es costumbre en mis martes musicales, les dejo a continuación algunas de las canciones de Here, comenzando por su primer single, "Blended Family (What You do for Love)", publicado el 7 de octubre.

Blended Family (What You do for Love)



The Gospel



Pawn it all



She don't really care



Illusion of bliss



Work on it



Girl can't be herself



More than we know



Holy war



In common



Hallelujah


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!