Zach Arias es un fotógrafo afincado en Atlanta y especializado en fotografía editorial y comercial.
Muy popular en el mundo online gracias a su blog, ha trabajado durante años en la industria de la música, así como en múltiples tareas editoriales, empresariales y comerciales.
Zach Arias es un fotógrafo autodidacta con un enfoque simple, audaz y clásico, que ha sabido desarrollar un estilo propio. Sencillo, auténtico y, por momentos intrépido, sus cualidades son muy cotizadas en el mundo comercial, así como en sus talleres.
Gracias al mundo donde se desenvuelve, ha tenido la oportunidad de trabajar con todo tipo de personalidades, desde personas desconocidas en Mumbai, La Habana o Hong Kong, hasta estrellas de la música y grandes ejecutivos. Por otro lado, ha intervenido también en campañas de márketing para empresas multinacionales como Carter, OshKosh, General Motors y Land Rover.
Con una personalidad muy marcada, en su trabajo prima el concepto de racionalidad, porque su objetivo es conseguir los mejores resultados con el mínimo de equipamiento. Presume de que uno de sus mejores talentos es la habilidad de mezclarse con cualquier clase de gente y conseguir hacer desaparecer su nerviosismo, para relajarlos y sacar en sus retratos a su yo verdadero.
Al ser un gran dominador de su técnica y por su constante presencia online a través de su blog y su tumblr (en el que dejó de contestar preguntas a finales de 2013) , Zach Arias es una voz muy respetada en el mundo de la fotografía.
Actualmente cuenta con un gran número de seguidores que confían en su orientación y consejos, que comparte a través de sus workshops online, "OneLight 2.0" y "The Art of the Editorial", así como sus libros, "Fotografía: Preguntas y Respuestas" y "Get to work: DEDPXL Business Primer". En cada una de sus enseñanzas, sus planteamientos y respuestas tienen un enfoque multidisciplinar abierto, franco y con un lenguaje sencillo, fácil de entender si no se es un profesional.
Si desean conocer una muestra más amplia de su trabajo, pueden hacerlo a través de su página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!