Polaroid Cube... ¿Uno de mis auto-regalos de navidad?

Resistente al agua, a prueba de golpes, ¡DIVERTIDA!

La nueva creación de Polaroid, la Polaroid Cube, es una mini cámara diseñada para capturar toda la acción y, sobre todo, la diversión de nuestra vida. 

Polaroid Cube

Se trata de una cámara de 35mm que cuenta con un lente gran angular capaz de capturar imágenes con 124º y vídeos de alta definición con 1080 p. 

Polaroid CubePolaroid Cube

La duración de su batería interna alcanza para grabar hasta 90 minutos de vídeo, que pueden almacenarse en tarjetas SD de hasta 32 Gb.

Por otro lado, la nueva cámara de Polaroid es resistente al agua, por lo que es perfecta para el wakeboard, esquí acuático, o simplemente relajarse y hacer el tonto en la piscina.

Polaroid Cube

Por último, la Polaroid Cube tiene un imán en la parte inferior, diseñado para montarlo en cuanta superficie puedas imaginar: un casco, el skateboard, o cualquier superficie de metal que te permita seguir con la diversión.

Polaroid CubePolaroid Cube

Polaroid Cube


Polaroid Cube

2 comentarios:

  1. Qué chula es! No pones el precio, sabes lo que cuesta más o menos? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tengo que ir a mirarla. Me han dicho que pesa tan poco que puedes colgártela del cuello y ni te enteras de que está ahí. No se el resto de tiendas, pero en Amazon la venden por 99€. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!